Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Presidente Fernández inaugura varias obras en Moca este martes

El presidente Leonel Fernández encabezará este hoy la inauguración de un salón multiuso, una biblioteca, una sala de Internet, el museo Presidente Ramón Cáceres, el asfaltado de las calles del Municipio Cayetano Germonsen y un cuartel policial modelo, en un acto simultáneo en Moca, provincia Espaillat.


El acto de inauguración de las obras construidas por la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, con una inversión global superior a los RD$140 millones, está programado para las 11:00 de la mañana. Los trabajos de las obras Casa Museo Ramón Cáceres, Biblioteca, Salón Multiuso y Servicios fueron iniciados en el 2009, e incluyen la  restauración de la Casona que sirvió de residencia al ex presidente Ramón Cáceres.

Adicionalmente, se construyeron otras edificaciones que le dieron las características de Museo como: área de exposición, conferencias, recreación, parqueos, verja perimetral y otros servicios propios de este tipo de edificación.
Esta parte del proyecto Museo – Biblioteca Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la provincia Espaillat, tuvo una inversión total de RD$ 65,840, 395.60.

Este proyecto abarcó tres áreas de trabajo, la primera es la parte arquitectónica o física, la segunda es la museográfica y la Tercera abarcó la remodelación del Museo Ramón Cáceres.

Asimismo, se ejecutaron otros trabajos de adecuación en la etapa final del proyecto los cuales abarcaron el asfaltado de la calle de acceso al Museo, la Electrificación de media tensión y la Terminación Casa Museo Ramón Cáceres, Biblioteca, Salón Multiuso y Servicios.

El discurso central del acto estará a cargo del ingeniero Cesar Fernández, presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, dependencia de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611