Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

CALL CENTER EN MOCA: Contratará a 250 jóvenes dominen el idioma inglés

ÁREA DE TRABAJO DE UN CALL CENTER DONDE SE OFRECEN PRODUCTOS Y SERVICIOS

MocaCity, Provincia Espaillat, República Dominicana (MC).- Con otra excelente iniciativa de un buen canalizador de recursos para marcar la diferencia de lo que significa ser un verdadero líder político, el senador elegido de la provincia Espaillat (Dr. José Rafael Vargas) entregó los recursos a diferentes instituciones de esta culta y heroica provincia en un acto sencillo en el club de los Boy Scout.


La actividad que comenzó con las palabras de José Rafael llamando al Plan Estratégico de la Provincia (PEDEPE), con su ejecutivo Gabriel Marcelino a Jacobo Espejo presidente de la Fundación Niños que Ríen y a Nelson Peña presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat, para adjudicarles los recursos que logró canalizar a favor de estas instituciones de servicio en la provincia. 

Los mismos recibieron sus respectivos aportes de manos de José Rafael quien entregó a la Fundación Niños que Ríen la suma de $150.000 mil pesos, a la Asociación de Fútbol de unos $100.000 mil y también el Sindico Dr. Miguel Guarocuya Cabral al PEDEPE un cheque de $125,000 mil pesos.   

”Vamos a participar en todo el escenario de la juventud de esta provincia, nuestro gabinete estará muy activo en seguir alcanzando las ayudas que requieren estas instituciones de servicio. Venimos a buscar soluciones a todas esas necesidades que afronta esta provincia”, anunciaba José Rafael.

 También habló de los nuevos 760 empleos de Zona Franca, con los cuales busca alcanzar que los inversionistas y empresas de Zona Franca favorezcan a la creación de más fuentes de trabajo para esta provincia. Asimismo anuncio que buscan unos 200 jóvenes que sepan el idioma ingles para poder trabajar en otro amplio proyecto que tiene.

 “Esto fue una promesa de campaña y daré curso a cada una de esas solicitudes porque siempre manifesté que no prometo nada que no tenga a mano, y esto de la Zona Franca fue uno de los principales punto que enfoqué, así como el acueducto de Gaspar Hernández una de las zonas más delicadas de esta provincia”, apuntó José Rafael.

 De la misma manera proclamó que todavía tiene pendiente unas 20 obras por finalizar y también se comprometió a buscar unos 19 millones en las diferentes instituciones públicas o privadas, para darle toque final a uno de los tantos proyectos que tiene el Plan Estratégico de la Provincia Espaillat (PEDEPE). Al mismo tiempo Anunció que el segundo piso del correo donde funciona esta institución será  reconstruido a un costo de $600.000 mil pesos.  

 Asimismo anuncio que el 18 de julio estará aquí uno de los principales patrocinadores del equipo de Moca el presidente de la empresa Orange Dominicana (Don Jean Marc Harion), para asistir al juego de la Liga Mayor de Fútbol donde los mocanos se enfrentaran a la Universidad O&M encuentro dedicado al presidente de esa empresa telefónica del pais.

 El director ejecutivo del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), Gabriel Marcelino, enumeró la entrega de trabajo de este valioso ser humano quien después de una agotadora agenda de trabajo en Santo Domingo, viene a su provincia a seguir cumpliendo con sus compromisos que contrajo en la pasada campaña electoral donde resultó electo el nuevo senador.

 De igual forma el presidente de la Fundación Niños que Ríen (Jacobo Espejo) acentúo que los aportes del nuevo senador de la provincia no son solo para los mocanos sino para todos los niños de la geografía dominicana que vienen a operarse en cada jornada que ellos realizan en el hospital Toribio Bencosme.

 “En diciembre del 2009 José Rafael nos donó una maquina de anestesia que cuesta más de un millón de pesos y gracias a él podemos garantizar la seguridad de nuestros pacientes. Puedo decir que nunca ha dejado de apoyar este proyecto a pesar de todas las ocupaciones que tiene siempre nos tiene presente” declaró Espejo.

 Pero el deporte no se podía quedar atrás y el presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (Nelson Peña) exclamo que este fenómeno que tenemos los mocanos se ha preocupado por buscar las soluciones a los problemas de esta provincia que supo elegir al más calificado de los políticos del patio.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611